Postales del Camino
Inicio > Los valores del Camino en 12 meses

Los valores del Camino en 12 meses

Los valores del Camino de Santiago en 12 meses están compuestos por 12 de las cualidades que mejor definen a un peregrino o peregrina y que hacen del peregrinaje a Santiago de Compostela una experiencia de vida.

Posts recientes

¡Ya tenemos los ganadores del concurso Los Valores del Camino!

¡Ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso fotográfico Los Valores del Camino en 12 meses, impulsado por Correos e iPeregrinos durante este verano. 

07-09-2017

El Camino de Hospidepor: “No hace falta no mover las piernas para tener dificultades”

El Camino de Santiago de los miembros del hospital Asepeyo de Sant Cugat: Josep Barrachina, doctor, y Ricard Hernández, paciente, nos hablan de esta ruta de rehabilitación, normalización e integración.

31-08-2017

El Camino de la integración

La integración es uno de los 12 valores destacados por nuestra comunidad de peregrinos como representantes del Camino de Santiago. Hoy queremos mostraros ejemplos de integración, que podemos encontrarnos recorriéndolo.

17-08-2017

Diego Davila: “Quiero plantar la semilla del Camino de Santiago en el corazón de todos los brasileños”

Diego Davila, peregrino brasileño autor del blog www.meucaminhodesantiago.com es un perfecto ejemplo de diversidad en el Camino de Santiago. Los valores del Camino en 12 meses.

14-07-2017

¡Buen Camino! Eso es lo que queremos en Correos, que los peregrinos puedan disfrutar al máximo de la experiencia del Camino y descubrir a través de nuestras postales nuevos lugares, historias, personas y experiencias sobre el Camino de Santiago.

¿Quieres recibir nuestras postales en tu correo electrónico?
¡Gracias por su suscripción!
El Camino con Correos
Historia del Camino
Compañeros del Camino
Cultura y tradiciones del Camino
Consejos para hacer el Camino
Lugares del Camino
Los valores del Camino en 12 meses
Extranjeros en el Camino