Blog
Inicio > El Camino con Correos > Cuéntanos tus consejos para el Camino de Santiago y llévate un ‘Paq Viajero’

Cuéntanos tus consejos para el Camino de Santiago y llévate un ‘Paq Viajero’

13-09-2019

¿Qué llevar en la mochila para el Camino de Santiago? ¿Cómo evitar que nos salgan ampollas? ¿Mejor botas de montaña o zapatillas? A la hora de planificar el Camino de Santiago surgen un sinfín de dudas, especialmente si es la primera vez. Hoy os invitamos a que compartáis con nosotros vuestros mejores consejos con los que ayudar a otros peregrinos a hacer del Camino de Santiago una vivencia inolvidable. Las mejores recomendaciones o sugerencias tendrán premio: un set completo de productos de Mi Rebotica que harán mucho más cómoda tu próxima Ruta.

 

Concurso consejos Camino de Santiago

 

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Es muy fácil. Solo tienes que participar en el concurso que hoy lanzamos en nuestras plataformas de Facebook e Instagram bajo el título ‘Paq Viajero’ de Mi Rebotica. Puedes participar en una de las dos o en ambas a la vez y los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Si aún no lo eres, hazte seguidor de los perfiles de El Camino con Correos y de Mi Rebotica en la red social en la que vas a participar: Facebook y/o Instagram.
  2. Deja un comentario en la publicación de Facebook y/o Instagram de El Camino con Correos en la que se haga referencia al concurso ‘Paq Viajero’ de Mi Rebotica.
  3. En el comentario escríbenos un consejo sobre cómo cuidarse en el Camino de Santiago. Los consejos deben ser útiles y de valor para un peregrino. Las recomendaciones deben hacer referencia a la preparación del Camino (qué llevar en la mochila, qué equipación es la más adecuada, cómo deben ser la botas del peregrino…), a algún hábito durante el Camino (hidratarse abundantemente, la mejor hora para empezar a caminar, cómo cuidar los pies…) o las prácticas más habituales al acabar la jornada (dónde dormir, cómo relajar las piernas…). 

¡Y ya está! Entre todos los participantes que cumplan ambos requisitos (que sean seguidores de los perfiles de El Camino con Correos y de Mi Rebotica en Facebook y/o Instagram) y hayan dejado un consejo válido en los comentarios de la publicación referida al concurso se elegirá el mejor. Dos serán los premios finales: uno al mejor consejo en Facebook y otro al mejor consejo en Instagram. Si necesitáis más información, podéis consultar las bases del concurso aquí.

El concurso tendrá una duración de una semana: se podrá participar dando consejos para el Camino de Santiago hasta el 26 de septiembre a las 14:00 horas. El nombre de los ganadores se dará a conocer a lo largo de la siguiente semana en las ambas plataformas: Facebook e Instagram.

 

Pack Viajero de Mi Rebotica

 

¿En qué consiste el ‘Paq Viajero’ de Mi Rebotica? Es un premio que te vendrá bien para tu próximo Camino de Santiago. Se trata de un set de productos compuesto por un gel de baño rosa mosqueta, un body mil de aceite de almendras, champú con extracto de cebolla, pasta al agua, gel árnica y harpagofito, gel para piernas cansadas, un crema reparadora para los pies y un jabón de hierba recién cortada. Todos estos productos vienen acompañados de un práctico neceser para que puedas llevártelo en tu viaje. Podéis consultar las características de cada artículo en la página web de Mi Rebotica.

Ya veis que concursar es muy fácil. Así que os invitamos a dejar vuestros consejos sobre qué cuidados debemos llevar a cabo en el Camino de Santiago. Y aunque no os hagáis con el premio final, recopilaremos todas vuestras aportaciones en un nuevo post de este blog. Así podréis consultar las diferentes recomendaciones de peregrinos experimentados. Mucha suerte y ¡Buen Camino!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario está siendo enviado, por favor espere.

El comentario se ha enviado, Gracias.

¡Buen Camino! Eso es lo que queremos en Correos, que los peregrinos puedan disfrutar al máximo de la experiencia del Camino y descubrir a través de nuestras postales nuevos lugares, historias, personas y experiencias sobre el Camino de Santiago.

¿Quieres recibir nuestras postales en tu correo electrónico?
¡Gracias por su suscripción!

Protección de datos

Antes de aceptar, debes ler a Política de protección de datos dos nosos servizos


algúns
Acepto
todos

Ofertas e promocións; Transferencia de datos a empresas do grupo e terceiras empresas para envíos comerciais; Perfil con fontes externas

Ofertas e promocións de Correos
Ofertas e promocións de empresas do grupo e de terceiros
Perfilado con fontes externas
Condicións do servizo

Ao contratalo acepta plenamente as Condicións do servizo

El Camino con Correos
Historia del Camino
Compañeros del Camino
Cultura y tradiciones del Camino
Consejos para hacer el Camino
Lugares del Camino
Los valores del Camino en 12 meses
Extranjeros en el Camino